domingo, 13 de noviembre de 2011

planes para ir a la playa

Me sentía extraño al verla llorar de esa forma queria acercarme , pero no queria ilusionar a su frágil corazón . decidí seguir corriendo , pero en el camino no paraba de pensar en ella , en su sonrisa , en sus ojos color esmeralda y su dulce sonrisa .. no podía creerlo  seria posible que me estuviera enamo... QUE ES LO QUE PIENSO ?? llegue a mi casa allí se encontraba ese pequeño zorrito amarillo reparando algunas cosas ... cuando me pregunto 


tails: como te fue ?? te encontraste a amy ??


sonic: si.... aunque creo que esta vez fui muy estúpido. quiero decir ella me da todo su amor y yo simplemente la desprecio..(pensando)


tails: oye , tu nunca dijiste eso de amy.. no sera que te estas ...(lo interrumpo)


sonic: ni lo sueñes yo enamorarme de amy rose ¡ por favor !solo en los sueños mas locos de alguien se le podría ocurrir algo así...


yo había llegado a mi casa , estaba muy triste. Apenas quería comer  algo , todo lo que veía me hacia recordar a sonic , las noticias , los diarios, las revistas , etc. Pero algo era seguro no iba a volver a mirar a ese erizo nunca mas en mi vida . Por otro lado la medre de cream dijo que mañana iríamos a la playa , a lo que sonic dijo que no, eso era bueno ya que no lo vería en ningún momento del día y mi cabeza se podría olvidar de el mas fácilmente. En una pequeña maleta comenze a poner mis trajes de baño, mis vestidos favoritos y todo lo demás


amy: listo , ahora solo me falta (mirando la maleta ) ohhh el bloqueador solar 


cream: amy !! es verdad dejaras de pensar en sonic ?? crees que se posible ??


amy: todo es posible !! (mirando hacia otro lado)


cream: ok ... y crees que tails valla ??


amy:(dejo salir una suave risita por la pregunta tan inocente de la conejita enamorada ) claro que ira   


yo solo miraba como tails arreglaba sus trajes de baño y alguna que otra camiseta , a mi por mi parte me paresia absurdo ir a la playa, ya que no ahí mucha diferencia a la ciudad , solo un poco de agua...Aunque no podía sacarme de la cabeza la hermosa mirada de amy...


como ya era tarde decidí ir a dormir para mañana estar con todos los ánimos del mundo y no arruinarle a nadie el día con mi cara de tristeza... pero como todos los días mire a la luna para recordar a mi madre que seguro estaba muy lejos de aquí    


 fui a recostarme , pero mire a la luna y allí recordé a mi madre . la cual lamentablemente estaba muerta... me recosté y quede profundamente dormido.. asta el día siguiente


continuara...          


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario