sábado, 12 de noviembre de 2011

primer día

Era un día normal como todos , yo por mi parte había salido a correr . Siempre iba al bosque porque sabia que allí no me encontraría a la molestia de amy .Cuando llegue allí me recosté en el tronco de un árbol. asta que comenze a escuchar esa vocesita chillona y molesta 


estaba buscando a sonic a ya que era mas que obvio que iba a estar en el bosque , busque y busque pero no lo encontré estaba a punto de darme por vencida cuando escuche el crujir de una rama y dije 


amy: sonic !!(mirando así arriba) 


sonic: (comenzando a correr entre las ramas) creo que la perdí!!(se baja)


amy: sonic , por fin te encuentro . creí que habías desaparecido!!(abrazando al erizo azul)


abrase muy fuerte a sonic , el intentaba zafarse asta que lo logro . Como siempre -.- , me quede allí mirando como se alejaba sin dejar rastro . creo que debía darme por vencida quiero decir el nunca estaría conmigo , yo para el soy una molestia en el zapato...


pude salir del abraso de amy salí corriendo del lugar , cuando decidí frenar bruscamente . Mire hacia atrás y vi que amy no se encontraba. Tal vez ella estaba muy cansada para venir por mi o tal vez ella se había dado por vencida. Me sentía extraño, bobo como si fuera inútil seguir haciéndole esto a ella. no se que porque ni como es que ella no me gusta pero ahí algo que me atrae 


decidí volver a mi casa , con el corazón roto igual que siempre . Pero esta vez algo había cambiado yo había decidido no volver a perseguir nunca mas a sonic . ya que era demasiado el dolor que tenia en mi pequeño corazón , sentí como una brisa chocaba con mi rosto decidí no hacerle caso y seguí caminando. las lagrimas se desprendían de mis ojos , y lo único que quería era llegar a mi casa y recostarme y dejar de pensar en ese bobo de sonic 


en ese segundo que pase junto a amy vi como sus ojos se humedecían , yo sabia que esta vez había llegado muy lejos y su corazón no aguantaba mas que yo la despreciara...


continuara...
      


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario