viernes, 16 de diciembre de 2011

celoso... *3*

estaba hablando con scourge, cuando mi vista se desvió hacía donde se encontraban shadow y maría.Allí fue donde vi a sonic, no podía creerlo cuando por fin estaba olvidándome de el ... tenia que aparecer y arruinar todo. En solo se me dio por mirara a otro lado y seguir hablando con scourge , el era un chico muy agradable :)


Ese tipo que hablaba con amy me daba mala espina, me los quede mirando como por media hora cuando maría preocupada me dijo 


María : estas bien, sonic ??


sonic: claro que estoy bien... pfff porque no lo estaría (sin dejar de verlos) y porque amy habla tanto con ese tipo , que le ve ??


maría: ohh ya veo por donde viene la mano , estas celoso , verdad??


sonic: que dices ... ella es solo mi amiga y la estoy vigilando para que ese idiota no le haga nada malo ...


maría: ok , sonic cuando aceptes que estas celoso entra y come un poco de pastel que ah hecho vainilla 


sonic: no estoy celoso !!!


la eriza rubia entro a comer pastel , cosa que yo también quería pero mi mirada no salia de amy y ese erizo verde ,ellos dos pasaron toda la tarde juntos asta se TOMARON DE LAS MANOS !!!  no puedo creerlo apenas lo conoce y ya esta caminando por la playa tomada de la mano de ese tipo ... jumm no puedo creerlo ...!!!


me sentía muy a gusto con scourge , aunque sonic no nos quitaba los ojos de encima , acaso no tiene vida social ... en fin ya casi se hacia de noche así que decidí despedirme de el con un beso en la mejilla y un adiós... cuando entre vi a sonic sentado en un sillon mirándome acusadoramente y dijo 


sonic: que hacías con ese tipo ??


amy: es un amigo , solo salimos a caminar un rato , sonic ...


sonic: amigo eh ?? ¬¬ 


amy: si amigo , sonic estoy cansada quiero irme a dormir ...


sonic: estas cansada de haber caminado de la mano con tu amiguito no !!???


amy: sonic !!! desde cuando esos celos ?? es mi amigo , lo acabo de conocer no quiere decir que voy a casarme con el ni nada por el estilo , sonic .. ya cálmate


sonic: pfff QUE NO ESTOY CELOSO SOLO TE CUIDO ... por que me importas mucho amy rose (tomándola de los brazos , haciendo que quedaran cara a cara )


amy: dices que te importo mucho ...?


sonic: pues si eres como mi mejor amiga ... (sin dejar de ver sus enormes ojos verdes/azulados)


continuara ... 






    


    

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    sonikku esta celoso *o*

    ResponderEliminar
  2. Sonic sonic celoso estuvo SUPER ROMANTICO el fin de este capi buen capi sigue ASI y pasate por mis blogs

    ResponderEliminar
  3. uhhhh sonic esta celoso
    Sonic: no lo estoy
    Amelia: si no lo admites ( le apunta con una pistola) yo hare que lo hagas
    Sonic: (nervioso) li liaa estas loca
    Amelia: es suficiente ( aprieta el gatillo)
    Sonic: ahhhh (sale corriendo) ESTAS LOCA
    Shadow: amelia esa pistola es de mentira verdad
    Amelia: si es de mentira XD
    Yo:
    Lindo Capi ^.^

    ResponderEliminar
  4. que buen capi!! sigue por favor quiero saber que pasa (soy del sonamy) ^_^

    ResponderEliminar