domingo, 22 de abril de 2012

la cita se cancela ...

Estaba en la habitación con shadow y mirrem, los cuales peleaban por un trozo de pizza que aun quedaba en el plato. podía oírse la lluvia supuse que si seguía lloviendo así, amy no podría ir a su cita con el bobo de scourge. Realmente no digo esto por que este celoso solo lo digo por que ella es mi amiga y no quiero que ese bobo la lastime :| 


mirrem:- me ve pensativo- Te ocurre algo, sonic?


Sonic: No tranquila estoy bien .... U.U solo pensaba 


Shadow: seguro que en amy...


Sonic: claro que no ¬¬ 


Mirrem: no es malo estar celoso , sabes ?


Sonic: no lo estoy !!!


Estaba en mi habitación con las chicas, ellas dos hablaban mientras yo solo veía como caía la lluvia por  la ventana. Me sentía mal no solo por el hecho de que no podría salir con scourge, si no por que tampoco podría llevar a cream a ver el amanecer a la playa 


Rose: estas bien, amy ?? :)


Amy: si, solo pensaba ...


Rouge: en sonic ... ??


Amy: claro que no , no volveré a pensar en ese bobo nunca mas !!! ¬¬


Rose: nunca debes decir nunca!!! U.U algún día puede pasar algo entre ustedes !!! :D 


Amy: eh dicho nunca!!! ¬¬ 


Rose seguía con esa idea me paresia tonto eso de pensar que el podría llegar a quererme :|... como si yo le importara, el solo piensa en las carreras y en competir ... U.U supongo que tendría que irme a dormir, ya era muy tarde aunque aún no podía dejar de pensar en lo que el había dicho 




recordando:


 sonic: pfff QUE NO ESTOY CELOSO SOLO TE CUIDO ... por que me importas mucho amy rose (tomándola de los brazos , haciendo que quedaran cara a cara )


amy: dices que te importo mucho ...?


pero luego lo tuvo que arruinar diciendo que era su mejor amiga 


amy: (hablando con ella misma) estúpido sonic !!!>.< 


Decidí salir a caminar por la casa , por que digamos que estaba aburrido en mi habitación. Amy estaba en la cocina me quede mirándola y note que se veía tan hermosa, no podía creer lo que iba a hacer me acerque a ella, la tome del brazo y estaba a punto de besarla . Cuando ella me quedo mirando y dijo 


Amy: por que haces esto, sonic ?


Sonic: hacer que ??


Amy: me haces sentir que te importo tanto y se que al día siguiente todo sera una gran mentira ....  


Sonic: Por eso no quieres hablarme mas ,verdad ?


 Amy: sonic, siempre me gustaste ... Y se que toda mi vida me viste como una simple amiga que te ayuda en los momentos difíciles, por eso eh tomado la decisión de olvidarme de ti... 


continuara....
  

1 comentario:

  1. Sonay:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMY! QUE ESTAS HACIENDO?! OMG! no puedes olvidarte de sonic! >w<
    Amy: me hablas a mi?
    Sonay: no a la amy de este blog pero nunca te dejare que te olvides de sonic *comiendo*
    Amy: ._. bueno *se va*
    Sonay: haaaaa oye queria pedirte si me puedes incluir en tu blog :3

    Nombre: Sonay Fire Rose
    Edad: 15
    Poderes: Todo aquello que este caliente,Fuego,Toca a los animales y puede hacer los mismos movimientos que ellos
    Ejemplo: Toca a un leon...y ella puede tener la fuerza de un leon
    Gustos: Jugar a la play station 4 Joder a sonic y shadow,Comer de todo,Le encanta hacer bromas y es hermana de amy,Proteje a amy de como de sea lugar hasta la muerte, nunca traiciona a sus amigos y es muy fiel con amy y le ayuda en todo es dulce y seria (raro xD)
    Aspecto: Usa un Atuendo el cual es blanco y negro ya que es amante de la musica siempre esta con unos audifonos en su cabeza Es azul y tiene las orejas negras y uno de sus flequillos el de en medio es negro...si quieres copia la foto de mi perfil nwn espero que me dejes entrar a tu blog hehe y sigue asi!

    "La musica es inspirante y de tan solo escucharla puedes lograr de todo"

    ResponderEliminar