viernes, 18 de mayo de 2012

Nueva amiga :3

Esas palabras pasaban por mi cabeza, "eh tomado la decisión olvidarme de ti". Toda la noche me quede pensando en esas palabras seria verdad que amy decidió olvidarse de mi, Tal vez sea lo mejor . Eso la ara sufrir menos y divertirse mas, aunque no entiendo tan estúpido puedo ser por que me doy cuenta ahora en este momento que ella me gusta acaso ella debía decirme que "se olvidaría de mi" para que yo me de cuenta de lo que siento. En fin, estoy mas que seguro que no sera fácil recuperar a Amy. Luego de tanto pensar me fui a dormir 


Al día siguiente me levante realmente triste, no podía creer que le había dicho eso a sonic. Al chico del que tantos años estuve enamorada, acaso el amor se puede ir de un día para el otro  era obvio que sentía algo por el pero, para que demostrarlo si el no me ara caso ni se volteara a verme. Luego De unos minutos de meditación decidí ir a la cocina a desayunar y el tenia que estar ahí ... 


Criss:(comiendo como una caníbal) Buenos días amy!!


Amy: Hola, criss.. (tomando un plato)


Mirrem: No pude dormir nada por culpa de sus molestos ronquidos!!! ¬¬


Shadow: Lo siento su alteza real!! (haciendo reverencia)


Sonic:(mirando como idiota a amy) Si lo que digas Mirr...


Analeii: emmm sonic debo decirte, Hoy vienen tu queridos hermanos... 


Sonic: (Sin dejar de mirar a amy) si, si que bueno... 


María:Como que sonic te esta mirando mucho no?


Amy: y que ? ¬¬


María: solo digo ... U-U


Pasamos toda la tarde en la casa ya que la lluvia no nos dejaba salir, luego de unas horas oí el timbre. Como nadie abría decidí ir yo, Para mi sorpresa eran mis hermanos y otra eriza . Me quede mirándolos como entraban asta que reaccione y dije


Sonic: que hacen aquí ?


Sonia: que analeii no te lo dijo ?


Analeii: (gritando desde la sala) yo si se lo dije el es el sordo que no escucha !!! |¬


Manic: (se va corriendo en busca del amor de su vida)


Amy: (veo como manic y mirrem se abrazan) puff... que lindo es el amor U-U 


Una eriza azul con orejas negras apareció en la sala y en ese momento corri a abrazarla era mi pequeña hermana ... hacia mucho que no la veía !!! :D




      Nombre: Sonay Fire Rose
Edad: 15
Poderes: Todo aquello que este caliente,Fuego,Toca a los animales y puede hacer los mismos movimientos que ellos 
Ejemplo: Toca a un leon...y ella puede tener la fuerza de un leon
Gustos: Jugar a la play station 4, molestar a sonic y shadow,Comer de todo,Le encanta hacer bromas y es hermana de amy,Proteje a amy  como de  lugar hasta la muerte, nunca traiciona a sus amigos y es muy fiel con amy y le ayuda en todo es dulce y seria (shadow: conozco a alguien asi -mira a mirrem-
mirrem: lo golpea-) 
Aspecto: Usa un Atuendo el cual es blanco y negro. ya que es amante de la musica siempre esta con unos audifonos en su cabeza Es azul y tiene las orejas negras y uno de sus flequillos el de en medio es negro     














Continuara----

2 comentarios:

  1. wooo amy tiene una hermana que no es rosa alfin alguien con ingnio sigue asi me gusta mucho este capi sobre todo la cara de bobo de sonic y el golpe que le dieron al emo de shadow

    ResponderEliminar
  2. Hoo! <3 grachiás por agregarme a tú blog n.n muy bueno el capi espero unir a sonic y ámy >w< bueno besos y ábrazos
    SoNaY

    "La música inspira siempre a tu lado"

    ResponderEliminar