jueves, 7 de junio de 2012

golpes a Shadow ...

Era mi pequeña hermana, ella se veía realmente bonita decidí ayudarla llevando sus maletas. Al llegar a la habitación, ella decidió preguntar 


Sonay: Oye, hay algún problema con sonic??


Amy: la verdad ni me lo menciones ¬¬


Sonay: ok, pero en algún momento tendrás que hablar sobre eso :B


Yo estaba en la sala mirando con el baboso de manic abrazaba a mirrem, se veían muy felices asta que shadow dijo 


Shadow: Por que no consiguen una habitación ¬3¬?


Mirrem:(lo golpea fuerte en la cabeza) ¬3¬ cierra la boca!


Manic: (riendo y abrazando a mirrem) Já te golpea una niña...


shadow(sobando el golpe) que dijiste !!!??


Sonia:(lo golpea con el bolso) tranquilo con mi hermano ¬¬


Shadow: pero que es lo que te ocurre!!!?


Sonic:(lo golpeo fuerte) ni se te ocurra hacerle daño a mi hermanita ¬


Shadow: este lugar no es bueno para mi T-T (va hacia la cocina)


Criss y logan estaban comiendo frituras en la cocina cuando shadow apareció con barios moretones, y para lo mejor criss le arrojo un tazón en la cabeza


Criss: Por tu culpa y la de tu gran estomago tuve que ir a comprar frituras con esta tormenta ¬¬


Shadow: era necesario el golpe¬¬?? (apunto de golpear a la eriza)


Logan: ni se te ocurra(con un cucharon )


Sonay: :B solo falto yo! (lo golpea con una roca-ni la menor idea de donde saco la roca-)


Amy: pobre shadow .. (riendo)


Shadow: todos me odian !! T-T


Fin :B


___________________________________________________________________________
PERDÓN por no escribir 1° mi cabeza no tiene casi nada de ideas y 2° estoy llena de tarea ! en fin este cap no tiene casi nada que ver pero me gusta que golpeen a shadow :B





   

3 comentarios:

  1. Ugh!! Pobre Shad!! XD
    Evangeline: -saca sus pistolas- Shady... ES MI TURNO!!! X3
    Shadow: Oh-Uh... Todo menos ella!! O.OU
    Jajaja... Super el capi Rose!! A mi tambien me gusta que golpeen a Shadow XD... Y a Knucles XD...
    Y no te preocupes... Yo estoy igual con la tarea >_<
    Bueno... Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE EMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. lo de las tareas yo tengo que entregar 4 para mañana y no e echo ninguna enserio no e echo ninguna y las mandaron ac ya9 dias

    ResponderEliminar