domingo, 17 de junio de 2012

Un baile (1/3)

Luego de que todos golpearan a Shadow, Sonia entro a la sala gritando como loca y mostrando un folleto...


Sonia: Miren!!! Miren!!


Criss: (mirando el folleto) Wow!!! :D


Mirrem: (Toma el folleto) Hay no puedo creerlo Por fin!!


Shadow: (mira el folleto) :P es otro tonto baile ...


Mirrem: No es tonto ¬¬ (lo golpea en la cabeza)


Sonic: Un baile si es tonto ...


Amy: (mirando a Sonic) No es lo único tonto aquí ...Jummm


Amy seguía enfadada, púes no la culpo la lastime demasiado y se esta vengando. En fin todas las chicas estaban muy felices por lo del baile. No puedo creerlo que es lo que les gusta de esas cosas, a nosotros los chicos nos ponen trajes de pingüinos y nos torturan con esos molestos moños o corbatas que te cortan la respiración. Todos lo chicos decidimos salir, la lluvia había cesado, y decidimos salir antes de que empezaran a llamarnos para probarnos esos trajes que dan picazón ...


Shadow: No puedo creer que tenga que ir a ese molesto bailes U-U


Logan: Pues tu por lo menos tienes pareja .. T-T


Dero: Rose me obligara a invitar a gitz !! -pensando- Aunque no estaría tan mal ... *3*


Zack: Rose me pondrá esos molestos moños T-T


Sonic: Por lo menos a ustedes las chicas les prestan un poco de atención, creo que yo tendre que quedarme en la casa durante el baile... 


Manic: Que cosas dices hermano, si no tienes una chicas puedes venir con nosotros. Te aremos compañía ... :D


Sonic: que le has hecho a mi manic??? D:


Logan: vamos podemos ir todos juntos, Ademas yo tampoco tengo pareja ... 


Silver: Te das cuenta que si no invitas a mi hermana ella te matara .. ?


Logan: que dices?? si Analeii apenas me mira U-U 


Sonic: Esa es la trampa finge que no le interesas y luego BAM te enamora !! 


Las chicas estábamos planeando que ponernos. Realmente no se como no puede gustarles esto a los chicos, quiero decir, te pones vestidos , te maquillas y te sientes la chica mas especial del mundo ... Todas ya tenían lo esmoquin (era raro jeje)


Amy: como sabían que habrían un baile?


Rouge: Es todo instinto cariño (me da un esmoquin) Toma ... 


Amy: pero .. a quien debo dárselo ?


Rouge: a tu pareja, tontita ... Sonic y scourge tienen la misma talla , así que tu decides ...


Sonay:(susurrando por lo bajo) Sonic... Sonic...


Amy: ¬¬ que haces ?


Sonay: yo este emmm este .. (ve una revista ) hay pero que linda y grande es esta revista no crees hermana ??


Analeii: chicas ustedes creen que logan me invite ??


Criss: te gusta mi hermano O.O ??


Rose: acaso no lo sabias ?? 


Sonia: se veía desde la luna criss U.U


Criss: Ok, yo no estoy en todo saben ¬


 continuara...










   






1 comentario:

  1. jajajajajajajaja......pero yo de que coño me rio tendre que usar un trag de pinguino y soy erizo bueno en fin buen capi espero siguas pronto y esto es para zack pronto te encontraras cun un amiguito del futuro le dicn t-600 pronto pronto MUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espero sigas pronto rose tu no zack mejor quedate hay donde estas ¬¬

    ResponderEliminar