martes, 18 de septiembre de 2012

camino al baile.

Tonto Sonic, la verdadera tonta aquí realmente soy yo ¿Por que me ilusione con el?  No importa. Fui a mi habitación me coloque el vestido y me maquille un poco. Rose, se veía molesta ¿que le ocurre? La pequeña eriza se veía tan molesta y algo triste. Al parecer no quería hablar, tampoco la obligare. 

Rose: -murando-

Amy: ¬_¬ que te ocurre?

Rose: -.- a mi? nada. 

Amy: -me levanto- Ok, ven para que te arregle el cabello. 


   Amy: llevaras ese vestido?

Rose: No es un vestido. Claro que llevare esto, ya que nadie me ah invitado. ¬3¬

Amy: Así que eso te estaba pasando, no?... Acaso no ibas a ir con Zack.?

Rose: ¬__¬ ni me lo mansiones, es un sucio idiota!!! -molesta-

Rouge:-entrando- Hola princesas!

Rose: Hola... -peinándose-

Amy: Hola, ro!

Rouge: Por fin alguien de bien humos... -cambiándose.

Rose: ¬-¬ me acabas de decir mal humorada? 

Rouge: O-O no a ti no pequeña....

Que aburrido es esperar, si fuera por mi ya estaría allí. ¿Que se supone que hacen? Solo deben colocarse un vestido y zapatos, tardan siglos. Sonia parece estar algo molesta, y ahora que paso?

Sonic: Que paso, hermanita?

Sonia: Nada! Y que esperas? 

Sonic: Eh? Yo? nada solo espero a las chicas para luego ir con los chicos y.... -pensando- Soy un sucio FOREVER ALONE. 

Sonia: AH.... -se levanta- Iré a ver como les va a las chicas.

Antes de que Sonia subiera, todas las chicas estaban bajando. Amy, se veía tan hermosa. Ya me eh cansado, es oficial esta noche le diré a Amy lo que siento por ella. El transporte llego, subimos, estábamos en camino hacia el baile. No puedo creerlo que hace el tonto de Scourge aquí? Acaso es la cita de amy? 

Sonic: Oye, rose -susurrando- Que hace el aquí?

Rose: Pues, no tenia con quien venir así que vino con nosotros. No te preocupes celoso, el ya tiene pareja y no es Amy. -riendo- 

continuara...     

3 comentarios:

  1. Fiiuuff... Al menos Scourge no es pareja de Amy ^w^u
    Evangeline: Pero... Quien es su pareja entonces?
    No lo se...
    Evangeline: Por fin Sonic se atrevera a decirle a Amy lo que siente! Era hora! Creo, que despues de todo no es tan rapido como dice ¬w¬...
    Gran capi Rose!!! Sigue pronto porfa!! Me quede con ganas de seguir leyendo!! Nos vemos!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. yo:etto hola jeje enpece a leer tu blog y me parece genial y casi me da un paro cardiaco cuando escuche la palabra scouge
    amy:jeje debieron ver su cara
    yo:amy porque sonic esta en el piso lleno de moretones(asustada)
    amy:no queres saver linda >:D
    laila:creme de todas las estupideces de sonic esta el la peor
    yo:jeje es capi esta genial y si sonic no dece lo que siente le hare algo peor de lo que amy le iso
    sonic:AYUDAAAAAA!!!!!!!
    yo:exagerado ¬¬ CHAUUUUUU ^.^

    ResponderEliminar
  3. AAAAA menos mal -w-
    Aunque tratándose de Scourge puede engañar a su pareja e ir con Amy D:<
    GRAN CAPI!!
    Continua

    ResponderEliminar