domingo, 28 de octubre de 2012

Llalala eres mi novia...

Sonic se me acaba de declarar y yo aun no le eh dicho nada, no le eh dado una repuesta. Estoy muy nerviosa, mis piernas están temblando y mi corazón late muy fuerte. ¿Esto es un sueño? No, Sonic se me declaro y debo decir algo.

Sonic:¿Te sientes bien? Te vez algo pálida.

Amy: Etto! Emm... Bueno quería.-Es interrumpida.-

Sonic: Se que fue repentino, pero quería decírtelo. También quería que supieras que cuando estabas con Scourge Bueno yo me sentía U-U Celoso...

Amy: */////* Sigue... 

Sonic: Supongo que la pregunta seria, ¿Quieres ser mi novia, amy?

Amy: ¿De verdad? -Lo abraza.- Si quiero...

Sonic: Prometo no hacerte sufrir...-Sonríe.-

Me siento feliz, Amy acepto mi propuesta y ahora es mi novia. Aunque no hemos tenido nuestro primer beso por el hecho de que Rose tenia que arruinar ese momento. No me molesta porque se que ahora es solo mía y no se la daré a nadie 

Rose: Y de que hablan Sonic y tu?

Amy: :3 Bueno como lo digo, el me pidió que sea su novia... -Sonrojada.-

Rouge: De verdad? Wow no creí que esa esfera tuviera tantas agallas... -Riendo.-

María: Realmente tierno, me gustaría que alguien se me declarara -3-

Mirrem: Tengo alguien a la vista que se interesa en ti :P 

Shadow: Mejor no hables ¬-¬

Sonic: Hola!!! Se divierten?

Sonia: No tanto como tu hace unos minutos ¬3¬ 

Amy: Shhhh. Sonia *//////*

Sonic: eh? Ah-SE acerca a Amy y la abraza.- Ahora eres mi No-vi-a :3 

continuara...  

3 comentarios:

  1. yo:al fin sonic
    sonic:lo ise jeje
    amy:sonic es mi novio jeje n///n
    yo:en este blog amy en los mios todavia no
    amy:todavia jeje tu lo has dicho loca
    yo:¬_¬ por que todos me dicen loca
    sonic:sera por que lo haces todo sin pensar
    yo:no hables sonic ¬_¬U
    amy:jeje
    yo:bueno el punto que me encata tu blog lo adoro y muchas cosas mas tus capis son exepcionales jeje y mejor dejo de adular XP bueno me gustaria saber que opinas sobres mis blog calro si no has pasados por ellod jeje bueno chauu y sige pronto

    ResponderEliminar
  2. AWWW!! Por fin, erizo lenteja!
    Sonic: Pero si soy muy rapido...
    Evangeline: No para ciertas cosas ¬w¬
    Gran capi!! Sigue pronto porfa!!

    ResponderEliminar
  3. Awww :'3 Kawaii! Me encantó el capitulo, Rose eres una fabulosa escritora! Me alegro muchísisimo de que por fin Sonic se le hubiese confesado a Amy
    Besos!

    ResponderEliminar