domingo, 7 de octubre de 2012

Te amo...

Sonic: La verdad es que no se como decir esto...

Amy: solo dilo, solo di que sigo siendo una molestia y que no quieres verme nunca mas...

Sonic: ¿Que? Yo no quiero decir eso, quiero decir que te... te 

Amy : Que me....?

Sonic: Es complicado, mucho mas sabiendo que no quieres saber nada mas de mi...

Amy:-Suspira- De verdad piensas aun en eso? Quiero decir como puedes creer que no quiero saber mas de ti, si sabes y sabrás que estoy enamorada de ti desde que me salvaste. Quizás no lo recuerdes pero no importa, yo siempre te amare Sonic aunque no sea correspondido...

Soic: Quieres decir que me das una nueva oportunidad?

Amy: Siempre te las eh dado, solo que no lo notas y vives a tu modo sin ver que yo estoy ahí

Sonic: Se que soy un idiota y lo acepto, pero lo que quiero decir es que yo te....-Toma aire- Yo  Te a...

Rouge: Amy!!!! Ven necesito que me ayudes con algo!!!

Amy: Creo que lo dejaremos para mas tarde, debo ir a ver que necesita rouge... 

Sonic: Claro, lo dejamos para mas tarde... -Triste-

No puedo creer que sea tan tonto, si se lo hubiera dicho antes no tendría que esperar. Soy realmente un idiota cobarde, creo que iré a ver que están haciendo los chicos. Cuando entre a la gran fiesta note que Amy estaba hablando con otro tipo, y ahora ¿Quien es ese? Tengo que decírselo lo antes posible pero ¿Como? No puedo ir ahora y decirle "hola amy sabes que te amo, solo que asta hace poco me di cuenta de lo que sentía por ti. La chica que rechace tantas veces" si que suena duro y triste si lo digo de esa manera

Por que rouge me trajo para que hable con este tipo, ni siquiera se quien es. Lo único que es notable es su olor a alcohol, realmente quiero escuchar lo que Sonic iba a decirme. Aunque no creo que sea nada importante, solo sera una de sus charlas de quiero que seamos buenos amigos por siempre yeey! Aunque no creo que lo diga de esa manera... Me dirigí donde estaba la eriza plateada, ya me canse de escuchar las idioteces de este tipo. Le diré a Rose que lo saque de aquí...

Rose: Oye, vete!

Tipo raro: Ahí princesa que bonita eres...-Le toca el pecho a Rose.-

Rose: ¬______¬ esto es personal! -Lo golpea con una silla-

Zack: No creo que allá tocado nada, solo mira, es como un gran trozo de madera completamente liso.-Riendo-

María: Te diria que te calles si no quieres ir con aquel tipo...

Al parecer Rose se enfado con aquel tipo. Esperen Amy viene aquí!! Ok ahora si es mi oportunidad para decirle lo que siento, no tengo mas opción que esta....

Amy: Ahora si, me dices ?

Sonic: Bueno quería decirte que Te a......mo -En voz baja-

Amy: No te oí que dijiste?

Sonic: Te amo, amy rose... 

No se si gritar, golpearlo o llorar. ¿Escuche bien? Sonic dijo que me ama... ¿Que hago ahora? 

                                                continuara.... 

5 comentarios:

  1. wow me encanto :O! me dejaste sorprendida ya kiero ver el siguiente capi
    kiero saber que le dira amy a sonic >.< ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGA sugue asi nena ;)

    ResponderEliminar
  2. Aww :3 que tierno!!
    Me dio risa Rose Jaja xD
    Que lindo!! :'3 creo que voy a llorar xD
    Muy bien! sigue así y nunca camibes!
    Besos!
    Atte: Dorss Amorii

    ResponderEliminar
  3. Pobre tipo aprovechado hehe XD
    Buen capi amiga
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Pues ser su novia tonta xD
    Bésalo abrázalo YO QUE SE PERO ALGO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo princes Amy ^.^
    Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me harias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :)) gracias
    Es el blogg de la ganadora del concurso de Lovely rose
    Trata de Sonamy , Knouge y todo eso y tiene accion
    ayudarias a mi amiga , se lo merece

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar