martes, 30 de octubre de 2012

Termina el baile(EXTRA)

Amy había tomado por equivocación unos vasos de alcohol cosa que resulto interesante para la eriza rosada. Fue una verdadera experiencia ver a mi novia ebria.

Amy: Sonikku! -Hipo.- Aquí ahí dos Sonikkus! ¬‿¬ 

Sonic: U-U quédate quieta o te caerás... -Sosteniendo a la eriza de su cintura.- 

Amy: -3- que aburrido esperar!!! -Me ve.- Sonikku, eres mi novio?

Sonic: Sip, quédate quieta...

Amy: .3. Estoy quieta!-Hipo.-

Sonic: ¬3¬ Siéntate aquí... -Moviendo una de las sillas.-

Rouge: Como esta? 

Sonic: -.- No se cuanto aguantare esto...

Shadow: ¬3¬ vamos ahora es tu novia debes cuidarla...

Mirrem: No lo molestes ¬_¬ tengo algo que puede ser rebelado 

Sonia: que extorsionista eres mirr.

Sonic: U-U en fin creo que la limusina llegara pronto así que no me preocupo mucho..

Amy: Sonikku, me duele el estomago...

Sonic: Me retracto... Ven te acompaño al baño

María: Te acompañare... -Ve que llega el auto.- O tal vez nop...

Ya no había tiempo para llevar a Amy al baño así que le rogué que aguantara las nauseas, en fin el resto del viaje fue un verdadero  desastre. Amy no paro de gritar y abrazarme aunque sea pequeña tiene una gran fuerza ya que también golpeo varias veces a Shadow. Se quedo dormida unos 10 minutos pero al despertar ocurrió lo inesperado las nauseas se convirtieron en vomito...

Amy: lo siento!!-Llorando

Sonic: Tranquila, princesa...

Y así fue como llegamos a la casa, Amy sufrió su primera borrachera, Sonic se le declaro y Aprendimos a no darle alcohol a esta eriza :| 

Fin!♪
_____________________________________________

Por si las moscas quiero aclarar que esto es parte de la historia pero a la vez nop, osea en el siguiente capitulo ellos ya estarán en la casa y recordaran todo :D espero entiendan la explicación y pues si no la extienden .-. no la lean por que suelo hacer desastres cuando explico algo chauoooo     

1 comentario:

  1. Amy borracha!?
    Uau Sonic no me parecería raro pero Amy!!??
    LOL jajaja me reí mucho que linda entrada xD

    ResponderEliminar