jueves, 22 de noviembre de 2012

Cita :3

Amy no dejaba de mirar el cielo que se vestía de un color naranja para darle lugar a la noche, sus ojos verdes brillaban cada vez mas y su sonrisa no desaparecía en ningún momento. No puedo creer que yo este en esta situación con ella pero ahora mismo siento que todo es diferente, tal vez cuando pensaba que ella debía madurar realmente yo era quien debía hacerlo. 

Amy: Sonic? Puedo preguntar algo?

Sonic: Claro, dime.

Amy: Que te gusta de mi?

Sonic: U.U como explico esto. -Sin mirar a la eriza.- Puede ser tu sonrisa acompañada de tus risas o tal vez sea tus hermosos ojos, aunque creo que es tu personalidad. Creo que es cuando te enfadas y tu nariz se encoje. 

Amy: -Sonrojada.- Sabes todo eso de mi? 

Sonic: Así es, aunque nunca me perdonare el hecho de que te hice llorar. 

Amy: Realmente eres un tonto. 

Siempre que me propongo a olvidar lo el hace o dice algo que nuevamente me atrae. También hay mucha cosas que me gustan de el  pero apenas comenzamos a salir y me da miedo decirla, es como si la vergüenza me comiera. Siempre que volteo a verlo veo su sonrisa y eso me hace sentir bien. Pero aun estoy intranquila no tengo mucha confianza en mi, siento que en algún momento diré o haré algo que provocara una pelea y Sonic se ira. 

Sonic: Estas bien, Ames?

Amy: -Roja.- Me dijiste A...mes?

Sonic: No puedo? Lo siento, te molesto? -Ruborizado.-

Amy: No esta bien, es que es raro. 

Lo pensé y lo pensé. Amy ya debía volver a su casa, no quería que se alejara y solo la tome de la cintura y la abrace. No quería soltarla, realmente no quería. Su perfume tenia un aroma completamente dulce, al abrazarla note que su cuerpo era débil y frágil. 


Amy: Pasa algo? 

Sonic quédate solo un poco mas...

continuara.... 

5 comentarios:

  1. awwwwww *w* que lindo me encato y saco lo cirsi en mi 0.o eso me asusta pero beuno jeje esta super bueno el capi jeje

    ResponderEliminar
  2. Aww!! Cuanto amor!!! ^w^
    Evangeline: El amor apesta ¬_¬
    Tails y Oliver: Yo no diría lo mismo!! ^w^ -la abrazan.
    Evangeline: O.O Como dije, el amor apesta >-<
    Gran capi Rose!! Sigue pronto si?

    ResponderEliminar
  3. Awwsh!!! Lindooo! me encanto el capi nWn que lindos son Sonic y Amy juntitos OwO

    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar