martes, 6 de noviembre de 2012

de vuelta!♪

Al día siguiente debíamos volver a Green Hill, podría decirse que las mini-vacaciones terminaron. Lo bueno es que Sonic y yo ahora somos Novios, ya no hay nada que pueda ponerme de mal humor ya que tengo lo que siempre quise.

Teníamos que empacar las pocas cosas que trajimos ya que en menos de una ahora llegaría un autobús a buscarnos para llevarnos nuevamente a Green Hill. Ayude a Amy a bajar sus maletas, estaban algo pesadas. Ya estábamos todos en el autobús, nos despedimos de María...

Amy: voy a extrañarla mucho... T-T

Sonic: Tranquila ya la volveremos a ver...

Mirrem: No eres la única que sufre.-Ve a Shadow.-

Shadow: T-T -Llorando como bebe.-

Rose: -.- Por lo menos el tuvo valor de invitarla al baile... ¬-¬

Zack: T-T cuanto tiempo estarás enfadada?

Amy: Tranquila, ross. :D Ya te invitara a salir :3

Rose: esa cosa ¬-¬

Sonic: Amy!!! -Beso su mejilla.- Tengo que hablar contigo.

Amy: Que ocurre? 

Sonic : -///- Bueno etto, quería sabes si cuando estemos nuevamente en Green Hill te gustaría salir conmigo?

continuara....
___________________________________
Okey como no estoy con mucha inspiración el capitulo sera corto corto :| así que espero les guste :D luego cuando tenga algo de inspiración are le próximo :D nos vemos  

3 comentarios:

  1. Jeje, Rose sigue enojada x) Aunque este corto, me dejaste con la duda de que pasará después xD


    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  2. jeje rose estara enfadada por mucho tiempo XD el capi es corto prto muy bueno y amy dira que si jeje sigue pronto que quiero saber que pasa chauu

    atte:kata

    ResponderEliminar
  3. Jaja Rose no se olvida y sigue enojada xD
    Evangeline: Jaja el tonto de Shadow lloro como bebe xD
    Descuida... No importa que sea corto, de todos modos esta muy lindo :3... Sigue pronto... Nos vemos! ^w^

    ResponderEliminar