martes, 27 de noviembre de 2012

Fin de la cita C:

Sonic nunca me había abrazado, era extraño sentir sus brazos alrededor de mi cintura. Aun no me acostumbro a que este tan cerca mio. Sonic tomo mi mano y ambos entrelazamos dedos, su mano esta tibia, mi corazón esta latiendo muy fuerte.  No había mucho de que hablar, pero me gustaba estar de esa forma con el.  

Sonic: Tienes frió?

Amy: No. -Río.-

Sonic: Estas temblando o son los nervios de tenerme tan cerca? -Apunto de besarla.-


 Amy: No estoy nerviosa, idiota. -Sonrojada.-

Sonic: Adoro tus mejillas. -La besa-

es realmente bonita cuando se sonroja, creo que desde que me di cuenta que me gustaba comencé a notar que ella era realmente distinta a lo que yo pensaba. Es divertida, amable y considerada. Su risa me calma, ya era hora de que fuera a su casa. La acompañe, en el momento que debía entrar a su cama volví a abrazarla tome su cintura y....



 Amy: Nos vemos, mañana. -Besa mi nariz-

Sonic: Ah, si. :/

continuara....

___________________________________________________

Sonic: -.- Yo no quería un beso en mi nariz. 

Amy: Que dijiste? 

Sonic: No, no dije nada -_-

Rose: :3 se lo que querías sucio pervertido. Espero les haya gustado el capitulo.

2 comentarios:

  1. Aww!! :3
    Evangeline: Um... A los pervertidos como Sonic no hay que darles con lo gustos...
    Que Scourge no era el pervertido? :/
    Evangeline: Nunca se sabe cuando una mente inocente puede hacer ese cambio xD
    Gran capi Rose!! Sigue así!!

    ResponderEliminar