domingo, 18 de noviembre de 2012

La cita. :3

Mi respuesta a aquella fue un si, el viaje paso volando y en lo único que lograba pensar era en que ponerme, como seria, que haríamos. Creo que estoy muy feliz, es como un verdadero cuento de hadas. No puedo creer que luego de tantos años de perseguir a Sonic el por fin acepto lo que yo sentía. 

Llegamos a Green Hill y ya era la hora de que pasara a buscar a Amy a su casa para nuestra cita. No se muy bien que se hace en una y menos saliendo con Amy, no se por que pero siento ella se esta convirtiendo en algo especial. Esta claro que es mi novia ahora pero ya no la siento como era antes, es como si estuviera mas delicada y bonita ¿Siempre fue así? No lo note antes. 

Sonic había llegado a mi casa, toco la puerta al abrirla le brinde una sonrisa. Ambos nos fuimos tomados de las manos hasta el parque, como había una especie de feria nos quedamos mirando y paseando como por unas cuantas horas.

Amy: Mira Sonic que bonito. -Viendo un perrito de peluche.-

Sonic: Lo quieres? 


Amy: ._. Si, pero no traje dinero mucho dinero. No te preocupes. 

Sonic: Yo te lo conseguiré, princesa.

Amy se veía muy feliz y yo la verdad me estoy divirtiendo mucho, gane el juego y conseguí el perrito para Amy. Su sonrisa me relaja, es cálida. 

Amy: Sonic, realmente te gusto ahora? por que no me gustaría estar saliendo contigo y que no fuera así.

Sonic: Claro que me gustas. Creo que mas de lo que pude llegar a pensar. -Mirando el cielo.-

continuara...

2 comentarios:

  1. Que lindo!! Sonic es un amor :3 Muy bonito capitulo, me encantó *u*
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  2. Awwww x333
    Quiero tener nooviooo D:!!

    ResponderEliminar