jueves, 29 de noviembre de 2012

Me quede dormido.

Aun no me lo creo e tenido una cita con Sonic, el amor de mi vida, el ya se a ido pero mañana seguramente lo veré.  Como vivo sola en casa debía preparar la cena y ponerme a limpiar un poco. Luego de que termine todo eso fui a darme una ducha, asta que escuche el timbre. Cuando abrí la puerta de madera un erizo azul estaba justo frente mio. 

Sonic: .-. Creo que perdí mis llaves. ¿Puedes llamar a Tails para saber donde esta? Es que lo llamo y no me contesta. 

Amy: idiota,pasa. 

Sonic: Bonita casa, por cierto me gusta tu pijama. -Mirando por la ventana.-

Amy: Gra-garcias. Bueno -Le doy el teléfono.- Toma puedes llamarlo. 

¿Donde te metiste Tails? Se que había dejado mis llaves bajo el tapete, pero ese sucio zorrito seguramente quiere jugarme una mala broma. No creo que sea tan malo pero por que hoy, ahora y con ella? No me molesta pero apenas estamos saliendo y aun me pongo nervioso si la tengo muy cerca. Mejor que conteste o juro que....

Tails: Hola?

Sonic: Hola, hermanito. -Molesto.- No sabes de casualidad donde están mis llaves? 

Tails: Tus llaves, mmmm no lo sé. Estas mas tonto de lo normal, deberías saber donde dejar tus cosas. -Riendo.

Sonic: Donde están? ¬-¬ 

Tails: Creo que se acaban de caer al retrete.

Sonic corto molesto, parece que algo andaba mal. No quise preguntar por miedo a que su reacción fuera de mala manera. Le ofrecí algo para beber a lo que acepto, entre que fue a buscar la bebida y llegue el erizo se había quedado dormido. Se veía muy adorable, busque una manta y lo acobije con ella. 

Al día siguiente note que no estaba en mi casa, no estaba en mi cama y probablemente estaba en el lugar menos esperado. Un delicioso aroma provenía de la cocina, lograba atraerme y al entrar a esa pequeña y rosada habitación vi ...

Amy: Asta que despertaste.

Sonic: Cocinas? -Sorprendido.

Amy: No sabes muchas cosas de mi. 

continuara. :O

1 comentario:

  1. Al retrete xDDD
    Tails: :yaomingface:
    Sonic: :fffffuuuuface:

    xDD ese tails es todo un loquillo

    ResponderEliminar