domingo, 16 de diciembre de 2012

llegada de maría

Ya paso un día desde mi charla con los príncipes tristemente no pudes decirle ninguna palabra de aliento es que nunca me encontré en una situación similar ellos aun no se han ido pero si esto sigue así seguramente sus padres envíen a alguien, hoy llegaría maría. Ya era hora debía ir  a buscar a la estación de autobuses, invite a Sonic y Shadow para recibirla.

Al llegar a la estación vimos como una eriza de largo cabello rubio caía de cara en el piso, al parecer se había tropezado con sus cordones desatados. Todos fuimos a donde ella se encontraba y lo único poco inteligente que le salio al erizo de púas rojas fue.

Shadow: Es verdad lo que dicen de las rubias. -Tomando las maletas de la eriza.-

María: -Se levanta con ayuda de Amy y golpea a Shadow en la cabeza.- Vuelve a decir eso y el próximo golpe sera en otro lado no tan agradable. 

Amy:-Riendo un poco.- Bueno ahora nos, vamos? 

Sonic: Claro, princesa. -Abraza a Amy de la cadera.-

María: Son así todo el día?

Shadow: Y mucho peor...

Sonic: Ustedes están celosos ¬3¬

________________________________________________________

Esta mega hiper corto pero espero les guste es que no tengo ganas de escribir me duele el dedo chico del pie

Sonic: Y que con eso?

Que hace que mi cerebro no piense :I Buuuuuueno nos vemos 

   

1 comentario:

  1. Jajaja Que tarado!! xD
    Evangeline: No! Por que no le pateo los bajos? Yo en su lugar lo hubiese hecho xD
    No importa que se cortito... Igual fue lindo :3...

    ResponderEliminar