viernes, 7 de diciembre de 2012

Problemas amorosos, esperando una visita :3 (Adoro que los títulos sean largo, amo hacerlos leer Jujajajajaja)

La casa era muy bonita por dentro tenia un color verde manzana mientras que los muebles eran del blanco de las mismas nubes. Podían verse unas hermosas escaleras que seguramente llevaba a las habitaciones, Sonia trajo unos pequeños pasteles y nos sentamos. 

Amy: -Comiendo un pastelito.- Esta delicioso, ¿Los hiciste tu, Sonia?

Sonia: No, claro que no. Lo ha hecho Vainilla me los regalo cuando la visite en la mañana. 

Sonic: Si los hubiera cocinado ella estarían quedados :I -Comiendo.-

Sonia: ¬-¬ Morirás.

Manic:-Bajando las escaleras.- ¬3¬ mmmm Pastel.

Sonic: A donde vas? 

Manic:  A ver a mi amada. -Caminando hacia la salida.- Adiós y no olvides tus llaves. 

Luego de terminar de comer los deliciosos pastelillos de Vainilla acompañe a Amy a su casa y regrese a la mía. Al llegar encontré al erizo verde mirando televisión con la marca de una pequeña mano en la cara.

Sonic: Tu amada te a rechazado. -Riendo.-

Manic: ¬-¬ No le encuentro el chiste, esta enfadada por que olvide nuestro aniversario.

Sonia:-Saliendo de la cocina.- Torpe♪

Tails: :B Que bueno que aun no tengo novia. 

Sonic: U-U Pues tu eres el torpe que lo olvido. -Suspiro.- Resuelve lo.

Manic: ¬-¬ Fácil decirlo, difícil hacerlo.

Estuve hablando por teléfono con María por unos minutos al parecer vendrá de visita por unos días, espero con ansias que llegue. Le dije que podría quedarse aquí sin problemas debo arreglar un poco el cuarto de huéspedes, comencé a limpiar y luego de unas horas termine. Ella llegara mañana en la tarde así que ya no debo preocuparme por nada.

Amy: Que cansada estoy. 

Continuara.        

2 comentarios:

  1. hay que genial capi y ese manic XDDD la bofetada hehe me gusto :3 sigue pronto amiga que quiero ver si manic regresa con su amada xDD nos vemos ATTE: tu amiga loca karina :P

    ResponderEliminar
  2. Manic:Mi amada :3
    Hey que linda entrada x3
    Manic:Y Annie?
    Le he prohibido la entrada a este blog porque ya sabes que esta celosa de tu amada de este blog x3
    Manic:awww (ya no pelearan por mi Dx)
    Estuvo genial espero el siguiente x333

    ResponderEliminar