sábado, 8 de diciembre de 2012

Problemas.. :|

Sonic: Lamentarte aquí acostado no te ayudara en mucho. ¬3¬ Debes hablar con ella.

Manic: -.- Si pudiera lo haría, pero cada vez que me acerco a ella o me golpea o me insulta. Solo fue un aniversario.

Sonia: Yo también estaría enfadada, llevan dos años saliendo y lo olvidaste U-U es triste.

Luego de la charla que tuvimos con el torpe de mi hermano decidí anotar el día en el cual comencé a salir con Ames -.- por las dudas no quiero tener que lidiar con una situación como esta en el futuro. Estaba a punto de bajar para ir a la cocina cuando mi teléfono sonó, era un mensaje la la molestia de Shadow vivimos a solo dos metros de distancia y me envía un mensaje .-. no puedo creerlo mas problemas para manic.

Sonic: -Le doy mi celular a Manic.- Lee, Shadow te matara si no arreglas esto con Mirrem

Manic: Genial. -.- Ahora tengo a su hermano mayor detrás de mi, Ayúdame

Sonic: Eres hombre o no? Resuelve lo solo :I Adiós

Fui a comprar algo de comer ya que en mi nevera no había nada, al volver camino a mi casa encontré a Rose discutiendo con Dero nada del otro mundo pero la eriza si parecía molesta.

Amy:¿Ocurre algo-?

Rose: :I Nuestros padres no tienen corazón ¬-¬

Amy: ¿Que quieres decir con eso?

Dero: Al parecer debemos volver a nuestro reino. 

Amy: Oh, que mal. ¿Hay algún problema? 

Rose: Nuestros padres quieren vernos y sabes como estamos, pero se que harán lo de siempre y cuando vallamos allí no nos dejaran volver nunca .-. Los detesto

Continuara.   

    

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOO QUE NO SE VAYAN ROSE Y DERO!!!! DDD: y shadow matara a manic XDD por bobo jajaja
    HIYORI: quien matara a quien?
    YO: tu novio a manic :B
    HIYORI: y eso??
    YO: olvido el aniversario con mirrem -.-
    HIYORI: bobo ¬¬
    YO: lo se XD sigue pronto amiga que me dejas con mucho suspenzo Sx ATTE: tu amiga loca karina ;D

    ResponderEliminar