martes, 4 de diciembre de 2012

Si pude entrar a la casa (*-*)/

Amy estaba cocinando y se veía muy bonita. Tape mi cara en un instante se había tornado roja y no quería que Ames me viera. Terminamos de comer y la eriza comenzó a  lavar lo trastos mientras que yo terminaba de juntar lo que quedaba en la mesa. Luego de eso la eriza rosada decidió acompañarme a buscar las llaves ya que seguro Tails  estaba en la casa (Juro que cuando vea a ese zorrito le cortare la cabeza.) 

Amy: Ya estamos cerca, verdad? 

Sonic: *////* Ah , si. 

Amy: Te sientes bien? -Toca su frente.- Tienes la cara roja.

Sonic: Rojo donde? :___ No veo nada rojo. 

Es algo torpe lo acepto, pero puede ser tierno cuando quiere. Llegamos a su casa, es bastante bonita al parecer aquí viven Tails, Sonic, Manic y Sonia. Pobre de ella la única mujer entre tantos hombres ¿ Podría invitarla a mi casa? Tal vez acepta, aunque quizás quiera estar con sus hermanos. Sonic toco el timbre unas cuantas veces, ya se ve algo molesto, ah golpeado la puesta y llamado unas cuantas veces a Tails. 

Amy: Tranquilo, seguro esta ocupado y por eso no atiende. 

Sonic: ¿Tu crees? -Fingiendo una sonrisa.-

    
 Amy: -Le sonrió.- Claro que lo creo. Ahora cálmate y espera .

Sonic: -/////3////- Bueno.

Estuvimos un buen rato en la puerta de mi casa asta que por fin mi hermosa hermanita llego. La eriza me observo unas cuantas veces y comenzó a reír como loco, saludo a Ames y abrió la puerta. 

Sonia: ¿Como te quedaste afuera, tonto? 

Sonic: ¬-¬ Ríete cuanto quieras, pero no es bonito. 

Amy: .-. Si lo piensas bien si es gracioso. 

Sonia: Y donde te ¿quedaste?

Sonic: -.- en la casa de Ames, aunque no era mi intención solo me quede dormido. 

Sonia: Claro no querías quedarte ¬3¬ Te conozco muy bien pervertido. 

Amy: O.O?

continuara...    

2 comentarios:

  1. XDDDD pobre sonic se quedo afuera jajaja y que hermosa se ve amy :3 sigue pronto amiga que quiero saber si sonic es un perver XDD ATTE: tu amiga loca karina :p

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDD
    Manic:JAAAA PRINGADO x3
    Annie:Manik-un Dx!! *le coge de la oreja* eso no se hace ¬¬##
    Manic:Ouch >3<UUU
    xDDD cool sigue asi!

    ResponderEliminar