viernes, 18 de enero de 2013

¬3¬ Seducir a Shadow...

Nos separamos y el rubor había desaparecido de las mejillas del erizo, pero las mías estaban teñidas de un color rojo. Una pequeña risa salio de los labios de Sonic, ¿Se rió de mi? a pesar de que tengo 17 años este es mi primer beso, e tenido muchas citas durante la secundaria pero cada vez que iban a besarme me negaba. Yo inconscientemente deseaba que mi primer  beso me lo diera Sonikkun, realmente soy una idiota. El erizo tomo mi mano y la beso, tan suave, tan tierna mente aun no puedo creer que el sea mi novio...

Ames, como fue posible que no me diera cuenta lo bonita que puede llegar a ser . Siempre escapaba de ella y no deseaba verla y ahora acabo de besarla,  es hermosa. Sus enormes ojos celestes son hermosos al igual que su pequeña y delgada figura. Se veía como una niña pequeña con ese suéter largo que parecía un vestido y sus medias rayadas que llegaban asta un poco mas abajo de suéter. Tome su mano una vez mas y la dirigí a mi pecho, mi corazón estaba latiendo tan fuerte que podía sentirlo salir de mi cuerpo...

Amy: */////* Tu corazón. -Ruborizada.-

Sonic: Vez lo que provocas? Me descontrolas Amelia

Amy: -3- No digas cosas tan vergonzosas, tonto. Podrían oírnos...

Sonic: .___. Ok, solo porque tu lo dices. -Caminando hacía la sala.-

Allí se encontraban Shadow y María, la joven eriza no para de lanzar le  miradas amenazantes al erizo de púas oscuras . Amy se sentó a mi lado y como la situación se tornaba cada vez mas "tensa", Shadow y yo decidimos irnos.

Sonic: -Beso a Amy en la mejilla.- Te veo en la noche, recuerda nuestra cita.

Amy: Ah, claro. Te esperare, no lo olvides a las 8 en punto ¿ Oíste?

Sonic: Si, ok no vemos. -Beso nuevamente su mejilla.- 

El erizo se fue, me acerque a donde estaba María y la golpee en la cabeza. Me senté y mientras ella sobaba su cabeza, dije.

Amy: ¬3¬ Tuviste la oportunidad de hablar con el, tonta.

María: ¿Con Shadow? Ese erizo es un idiota no pude entablar una conversación sería con el.

Amy: Entiendo, pero se que el te gusta. Has un esfuerzo de tu parte.

María: No todos tenemos tu suerte, Amy. Sonic se te confeso, se hizo tu novio y ahora pasan cada minutos del día juntos. Me gustaría tener una relación así con Shadow, pero es tan terco .-. lo detesto. 

Amy: Jep. Bueno eso no tiene nada que ver ¬3¬ ahora solo tienes que "seducirlo"...

No tarde mucho en llegar a mi casa, donde todo era un desastre. Tails estaba dormido en la mesa, quien sabe porque, mi hermana pequeña hablando por celular mientras buscaba algo entre su ropa y Manic, bueno, lamentándose  por lo antes sucedido con Mirrem. Me dirigí a mi cuarto, recosté suavemente mi  cabeza en la almohada y recordé lo que había sucedido hace media hora. Sus mejillas completamente rojas la hacían ver tan linda. Realmente fuí un idiota al no darme cuenta de lo hermosa que es.... 

continuara... :3  

1 comentario:

  1. Tambien este blog lo amo -w-
    Como escribes TAN bien?
    Yo estoy haciendo un certamen de literatura,y a veces desearia tener tu habilidad.
    Yo que queria ser escritora ahora me veo patetica Q^Q Rose!NUNCA dejes de escribir.
    Tus historias me ayudan a mejorar al relatar historias x3 y esas escenas de amor...me inspiran tanto -w- me encantan tus blogs :3 si al final logro ser escritora...leeras mis libros? :3 Ok no xDU

    ResponderEliminar