viernes, 25 de enero de 2013

Lesión...

Siempre dice las cosas mas tiernas en los momentos mas adecuados, caminamos tomados de las manos por mas de media hora. Desde que salimos las horas ni siquiera las contamos no era muy tarde apenas son las 9:30 así que teníamos tiempo para caminar un poco mas. Estábamos cerca del pequeño bosque de Green hill.

Hacía mucho tiempo que no caminaba por aquí, caminamos un poco por el lugar. Ames sujetaba mi mano con fuerza en ese momento se escucharon ruidos que provenían de lo arboles. Amy tropezó y al parecer se doblo el tobillo así que tuve que cargarla asta el parque donde nos sentamos.

Sonic: Oh valla si eres torpe. 

Amy: -Inflando sus mejillas.- No digas eso ¬3¬

Sonic: Tor-pe. Ademas como no pudiste ver la piedra. 

Amy: -A punto de llorar.- estaba oscuro y no logre verla, ok?

Sonic: Ahh, te duele? -Tocando suave su tobillo- 

Amy: -Gimiendo del dolor.- Ah si duele mucho T3T

Sonic: Tranquila te llevare a casa, aunque queda bastante lejos de aquí. ¿Te parece si te quedas en mi casa? 

Amy: -////- Que?

Sonic: Que duermas por esta noche en mi casa, ya sabes queda un mucho mas cerca de aquí y no te esforzaras tanto.

Amy: Bueno, pero que le digo a María. 

Sonic: Tranquila yo le aviso. -Sonríe.-

Es bastante delgada así que no me costaría casi nada llevarla asta casa, al llegar Sonia y Manic estaban en el sofá y al ver a Amy ambos saltaron y la ayudaron con su tobillo... 

Sonia: ¬3¬ Que le hiciste a Ames?

Sonic: No le digas Ames solo yo le digo así y pues estábamos caminando, y pues se tropezó. 

Manic: T-T Pobresita. -Llorando.-

Amy: O-o no es para tanto Manic, tranquilo.

Sonic: -.-' esta sensible por el hecho de que mirrem esta a punto de dejarlo. 

Sonia: No digas eso. -Lo golpea.- 

Tails y Sonia vendaron mi tobillo, como era tarde todos se fueron a sus habitaciones. Sonic se quedo haciéndome compañía, al parecer dormirá en el suelo de la sala para que yo no me sienta sola.

Amy: -.- No es necesario...

Sonic: Shhhh ¬3¬ Ahora duerme.

Amy: +__+ Puedo... emmm

Sonic: .3. Dormir conmigo.? 

Amy: NOOOOO IDIOTA -Golpeándolo.- u-u quería saber si me podías llevar al baño es que me duele y ya sabes no logro caminar bien. 

Sonic: -.- No eran necesarios los golpees. Ven vamos.

Como era de noche, estaba oscuro y no lograba ver bien creo que toque algo que Amy no quería que sintiera... 

Sonic: -3- toque algo suave 

Amy: SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONIC IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Molesta y golpeándome.-

continuara....

       

2 comentarios:

  1. Dios!! Jajaja!!! Que sucio Sonic xD
    Evangeline: Pobre Amy... Le toco estar con un pervertido -_-... Para eso tendria que estar bien preparada... Igual que yo ¬w¬ -saca sus pistolas.
    Gran capi! Sigue pronto porfa!! Y queria decirte que si puedes aparecer en mi blog ^.^... Solo necesito los datos...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA xDDDD
    Estuvo asombroso ya quiero ver el siguiente!
    Dormirá Amy con Sonic? ewe

    ResponderEliminar