miércoles, 9 de enero de 2013

Primer beso

Sonic y Shadow se quedaron unos minutos, necesitábamos su ayuda para ordenar algunos muebles de la, ahora, habitación de María. Luego de haber terminado, le  serví un poco de limonada y algunos bocadillos. Sonic estaba sentado junto a mi mientras que María estaba lo mas lejos posible de Shadow.

Sonic: -3- Y.... Como te ah ido María?

María: Me llevas preguntando eso 5 veces. 

Amy: Que bonito esta el clima, no? El pronostico dijo que llovería, al parecer se ah equivocado je.

Sonic: ._. Ames, me acompañas a la cocina?

Amy: Ok. 

Estábamos solos, realmente es complicado hablar con ellos. María suele ser una persona muy dulce y amistosa pero cuando esta cerca de Shadow es como si cambiara su personalidad por completo. Se que ellos se gustan pero si siguen así de callados jamas lograran decirse lo que sienten el uno por el otro. Estaba con Ames la cual estaba preparando mas bocadillos, realmente cocina delicioso *-* sera una gran esposa.  

Amy: Querías decirme algo, Son...

No logre termine la frase que el erizo me beso, fue tan inesperado pero tierno a la vez. Abrí un poco mis ojos y lo que logre ver fueron las mejillas de Sonic completamente ruborizadas. Ahora que lo pienso bien este es nuestro primer beso, duro unos segundos que para mi fueron horas.

continuara:____

________________________________________________
 Corto :I sin inspiración para este blog :O 

2 comentarios:

  1. Corto... Aun así me encanto ^.^
    Evangeline: Descuida, suele pasar... No todos podemos tener imaginación infinita... Esta comprobado por nosotras -_-
    Sii...n.ñU... Nosostros tampoco tenemos ideas O_o... Por cierto gran capi!!

    ResponderEliminar
  2. El primer beso fue en capitulo anteriores

    ResponderEliminar