jueves, 24 de enero de 2013

te amo...

Ya había llegado el momento, me encontraba frente a la puerta de la casa de Ames a punto de tocar la puerta. Golpee con delicadeza la enorme puerta de madera del otro lado pude ver a una eriza amarilla, abrió la puerta y me invito a pasar a la casa que ya había visitado en la tarde. "En un momento baja" fue lo ultimo que escuche salir de la boca de la eriza antes nombrada, estaba sentado en el sofá -un sofá bastante cómodo.- Comencé a oír pasos que provenían de la escalera del otro lado de la habitación. Una pequeña figura  rosada apareció frente a mi, se veía realmente hermosa. Su ojos azules resaltaban completamente gracias al maquillaje que llevaba puesto. 

No puedo creerlo ah llegado a tiempo, se veía muy adorable con esa chaqueta y esos pantalones. Sus ojos verdes como de costumbre perfectos, si no salíamos se haría tarde así que comenzamos a caminar. Aun no me acostumbraba a la sensación de que su mano tomara la mía, estábamos caminando hacía el parque. Todo era perfecto sabía muy bien que nadie aparecería y arruinaría el momento así que no tenía de que preocuparme. El erizo azul que se encontraba a mi lado paro en seco, me miro y dijo

Sonic: ¬\\\\3\\\\¬ Te vez muy bonita Ames. 

Amy: Gracias, Sonikkun tu también te vez muy bien n-n

Quería decírselo ya que en verdad se veía muy hermosa, tome nuevamente su mano y caminamos hacía un restaurante cercano. Todo era perfecto ella aquí tan o aun mas hermosa que de costumbre se veía perfecta, luego de la cena nos dirigimos nuevamente al parque allí nos quedamos por un momento.

Amy: Las estrellas se ven hermosas, verdad.? -Jugando con sus pies y mirando el cielo.-

Sonic: Ah, si. -Mirando el enorme cielo.-

Amy: n-n Gracias, Sonikkun.

Sonic: ¿Gracias, porque?

Amy: ¬3¬ Pues por todo, supongo que soportarme no es algo agradable n-ñ después de todo puedo ser algo molesta, no?

Sonic: -Tomo sus redondas mejillas con mis manos.- Tonta, no eres molesta. Me eh dado cuenta que era la chica mas hermosa, comprensiva y genial que eh conocido. ¿Sabes algo? 

Amy: *///-///* Que?

Sonic: La besa.- Te amo.

  cooontinuara,,,
   

   

1 comentario:

  1. Owww....Kawaii .w. Que tiernos Sonic >w< Sigue así!!!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar