miércoles, 6 de febrero de 2013

Día de campo 1/2

Ya tenía todo listo, estábamos en camino hacía el bosque donde había un lugar perfecto para almorzar. Colocamos una manta en el césped y nos quedamos allí unos minutos, Sonic estaba recostado en mis piernas y se estaba comportando realmente de manera dulce. No podía evitarlo estaba feliz, me sentía feliz al poder estar de esta manera con el chico que me gustaba desde hace tanto tiempo.

Sus delgadas piernas puedo afirmarlo y volverlo a decir son la mejor almohada que e probado, su sonrisa era única y  me hacía sentir tranquilo. Sus enormes ojos azules con una ligera mezcla de verde eran preciosos y sin mencionar que su cuerpo se había desarrollado bien en los ultimo años -w- (Pervertido). No podía evitarlo y quería besarla, asta que sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas y de sus rosados labios salieron las palabras mas sinceras.

Amy: -Llorando.- Gracias, Sonikku. 

Sonic: -Me arrodillo de forma que pueda verla a los ojos.- ¿Gracias? Creo que yo debería agradecerte, tu eres la única que logro que yo pueda ser de esta manera. 

Amy: ¿Que quieres decir?

Sonic: -w- Ya te lo dije la otra noche, no? No me digas gracias, gracias a ti yo pude entender lo que en verdad sentía por ti. Creo que estar a punto de perderte me hizo comprender lo importante que eres y seras, Amy.

Amy: Entonces, de nada. -Sonríe.- 

Tome su rostro y la bese, su aroma es único. Huele a rosas con una mezcla de vainilla que la hace irresistible, como desearía que este beso jamas terminara. Podrá ser que ¿Me volví loco por Amy Rose? 

continuara....    

1 comentario:

  1. *W* Sonic es taaan tierno.. Como me gustaría que existieran más chicos como él ¬¬ (mirando a Shadow) Een fin me encantan tus blogs n.n

    ResponderEliminar