domingo, 10 de febrero de 2013

Día de campo 2/2. Perfecto final.

Comenzamos a comer y luego ordenamos todo en aquella pequeña cesta de mimbre, nuevamente nos recostamos pero esta vez me tocaba el papel de almohada. La cabeza de Amy se había acomodado en mi pecho, por alguna extraña razón hacer este tipo de cosas hace unos años atrás me hubiera "desagradado". Pero ahora es distinto tengo exactamente 19 años y me tomo 9 años notar lo que sentía por Amy. El cielo comenzaba a nublarse y las hojas del árbol en el cual me encontraba recostado no nos resguardarían de la lluvia. Pero estaba ¿Dormida? Se veía realmente muy bonita y no quería molestarla, ¿Que estoy diciendo? Debo despertarla o podría enfermase...

Amy: ¿Sonic, que ocurre? -Mirándome.-

Sonic: Ah, bueno pues esta por llover y debemos volver o ¿Quiere mojarte? 

Amy: *^* Recuerdo que de niña adoraba jugar bajo la lluvia. ¿Tu lo has intentado? 

Sonic: Un héroe no tiene tiempo para jugar bajo la lluvia, Ames. -Riendo.-

Amy: n.ñ Pero ahora no eres un Héroe eres mi Sonikku... -Tomando mi mano.-

Sonic: ¿Que haces? 

La lluvia caía como un manto sobre nuestras cabezas, estaba siendo yo misma ¿Con Sonic? No me comportaba como una niña educada, como solía hacerlo cuando el estaba cerca. Yo tal vez quería saber si a el le gustaría mi "extraña yo", era tan divertido tan único poder hacer eso con Sonic y mas el saber que el se estaba riendo, divirtiendo conmigo. Pero, esta parado frente a mi, mojado se ve bastante tierno en esa forma de chico inocente.


En lo que llevamos saliendo un poco mas de 3 semanas, Amy nunca me había besado. Siempre era yo el que tomaba de algún modo la iniciativa aunque debo decir que de ahora en adelante dejare que ella comience los besos, realmente es muy tierna. Sus delgados brazos alrededor de mi cuello temblaban y podía notar como ponerse de puntillas de pies se le dificultaba, no lo dude y la tome de la cintura levantándola un poco y girando bajo la fría lluvia. Era como un cuento con un mal comienzo pero la princesa se quedo con el sapo y asta el momento viven felices para ...  

Realmente yo bese a Sonikku, ¿Yo? esto es como una vieja historia de amor o como un Anime o manga, donde el chico no acepta a la chica pero luego se da cuenta de lo que en verdad siente.  No puedo creer que Sonic y yo estemos saliendo luego de todo lo que le rogué y las miles de lagrimas que derrame por el, aunque siempre me repite que siempre se sentirá culpable por el haberme hecho llorar. No me importa si en algún momento nos separamos, por lo menos podre guardar estos recuerdos y mantenerlos en mi mente, aunque tenga que verlo con otra chica con otra persona que no sea yo sabre que el por un momento me hizo sentir feliz. Pero ahora eso no importa estoy con el y nadie podrá cambiar lo feliz que me siento.  

Sonic: Vamos loca de remate debemos volver o María se preocupara por ti... 

Amy: *///* Si... -Toma su mano.- ¿Que es eso de llamar a tu novia loca de remate? 

Sonic: Ah tienes razón el único loco aquí soy yo. -Riendo.-

Amy: ¿Loco?

Sonic: Por Ames. -Le roba un beso.-

Amy: -////3////- Deja de hacer eso. -Vuelve a tomar su mano.-

Sonic: u-u Que mala es ames ya no quiere que la bese. 

Amy: No dije eso... 

Sonic: Entonces has lo que hiciste hoy, y tu robame un beso....


 Fin...(? 

1 comentario: