sábado, 2 de febrero de 2013

preparando el día de campo...

A la mañana siguiente desperté sin ningún dolor, al parecer descansar ayudo muy bien para el dolor se fuera. Pero la manta que Sonia me dio es realmente pesada, estaba a punto de levantarme cuando. Me di la vuelta y note que Sonic estaba sobre mi, dí un fuerte grito lo que hizo que el erizo despertara rápidamente.

Sonic: O-O que te ocurre? -estirándose y bostezando.- 

Amy: -Contra el sofá.- Que.... QUE HACÍAS ACOSTADO JUNTO A MI Y ABRAZÁNDOME? -Ruborizada-

Sonic: tranquila no te e hecho nada ¬3¬ -Mirando a otro lado.-

Amy: -3- jumm aun así no tenias porque dormir conmigo cuando específicamente te dije que NO.

Sonic: -Se acerca a Amy.- ¿Acaso no soy tu novio? 

Estaba a punto de besarla, estaba tan cerca mi respiración chocaba con la suya y en el momento de hacerlo en el momento de por darle el beso de los bueno días una sombra violeta arruino el momento. 

Sonia: Buenos Días! :D

Sonic: -.-#  Buenos días...

Amy: Bu... bu.... Buenos días */////////////////////////////*

Sonia: Eh? Acaso interrumpí algo?

Sonic: Si ¬¬

Amy: >-< No.... 

Luego de eso me dirigí al baño, me duche y Sonia me presto algo de su ropa. >-< al parecer son muy pequeña para mi edad y su ropa me quedaba perfecta, baje las escalera y la eriza morada había preparado un delicioso desayuno. Comí y Sonic no quería que me fuera aun como manic no estaba en su habitación estuvimos la mayor parte del tiempo allí. Aun me pongo nerviosa cuando estoy sola con Sonic, seguramente mis mejillas estén enrojecidas 

Sonic: -Nuevamente acercándose a Amy.- Entonces ¿En que quedamos? 

Amy: >-< Oye Sonikkun -Interrumpiendo.-

Sonic: u.u que? 

Amy: ¿Que tal si hoy hacemos un día de campo? -///- solo tu y yo.

Sonic: ^-^ Claro, podemos ir al bosque de Green hill tiene mucho lugares donde podríamos almorzar.

Amy: Yay! Pero debo ir a mi casa ^-^ allí prepararemos lo emparedados y llevaremos las bebidas. -feliz.-

Se veía tan feliz, al parecer quería hacer eso desde hace tiempo ¿Quien sabe desde hace cuento? Acompañe a Amy asta su casa y allí comenzó a preparar las cosas, se podía ver su hermosa sonrisa que hermosa

María: Así que van a un día de campo *-* que romántico. -Mirada asesina a Sonic.- No lo arruines...

Sonic: ¬3¬ no tendrías que andar seduciendo a cierto erizo? -Picaro.-

María: Mejor cierra la boca. -Le mete un trozo de queso en la boca a Sonic.- ^-^  espero te diviertas Amy!

Amy: .-.U  Je je je si lo are... -Mirando a Sonic.- 

Sonic: HGMPG -con queso en la boca.-

María: -Lo golpea.- No hables con la boca llena -.-' 

continuara....           

No hay comentarios:

Publicar un comentario