domingo, 31 de marzo de 2013

Bienvenida...

Como soy toda una malota :3 Escribiré una nueva temporada(? Osea sera algo así como la continuación del ultimo capitulo solo que ya habrán pasado unos años :D Disfruten...

_______________________________________________________________


Hoy era el día en el que por fin volvería a Green Hill o mejor dicho el día en que por fin volvería a ver a mi Sonikku. Estos 4 años si que se han hecho realmente largos sin su presencia, aunque hablamos por teléfono y nos enviábamos mensajes. Estaba en el aeropuerto, el dijo que vendría a recogerme pero debo decir que no lo veo por ningún lado ¿Acaso se olvido de mi? Una ráfaga de viento hizo que mi camiseta se levantara, sabía muy bien quien era el que provoco aquel viento. Ese erizo se poso frente a mi y en solo segundos logro robarme un beso como siempre lo hacía. Mis mejillas seguramente estaban rojas, luego de reaccionar y de poder ver al oji-verde con claridad me sujete con fuerza de su cuello y acto seguido volví a besarlo. Ya no era una adolescente ahora tenia 21 años, sin mencionar que el erizo frente a mi ya tenia 23 su estatura era mucho mayor que la mía así que era dificultoso poder besarlo. Su apariencia no había cambiado mucho, lo único distinto era que su estatura. 


Si que se veía hermosa, debo decir que no a cambiado mucho.Lo único diferente podía ser su cuerpo bien desarrollado pero aun conservaba ese encanto que a cualquiera podía volver loco. Tome sus maletas y nos encaminamos a, ahora, nuestra nueva casa. La cual habíamos comprado antes de que ella se marchara, la pequeña eriza rosada me contaba cada detalle de su viaje a la casa de su abuela; el cual había durado mas de lo previsto ya que aquella eriza anciana había enfermando gravemente en la visita de Amy lo que hizo que ella se quedara para cuidarla. 

Sonic: Bien, ya llegamos. -Dije abriendo aquella puerta de madera.-

Amy: ¡Es preciosa!

Hermosa era muy poco para describir aquella casa, era como una pequeña casa de cuanto de hadas. Paredes verdes, alfombras y hermosos sofás de color negro. A simple vista la casa era preciosa, el erizo me guío a nuestro cuarto. Supongo que no sería vergonzoso dormir con el, después de todo llevamos mucho tiempo juntos....

Continuara... :3

   

3 comentarios:

  1. uju estuvo bueno me encanta el sonamy xD....

    ResponderEliminar
  2. Sólo espero que no hagan cosas sucias.... demasiado pronto xD
    Ow Se que se siente ser bajita T-T La diferencia es que yo no tengo novio xD
    Gran capi Rose :3 Sonic le robo un beso descuidada x3
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar