lunes, 4 de marzo de 2013

che che che

Rose: ^-^ Otro avisirijillo

Dero: -.-' donde esta la escritora? porque siempre te encarga los avisos a ti? *^*  Acaso yo no sirvo?

Rose: e-e ella me adora y por eso yo hago los avisos...

Amy: -.-' Bueno apúrate niña e-e que tiene blog que actualizar 

Rose: u-u No me presiones...

Sonic: ^-^ -Jugando con Ames.-

Ames: -Jugando y cantando.- 

Rose: ._. Ustedes creen que esto es salón de juegos o que?

Ames y Sonic:-Miradas asesinas.- ¬-¬

Rose: .-. Los dejo por hoy...

Escritora/R(inicial de mi nombre -3-): Hola! jep, Bueno como verán esto es un aviso en el cual diré que comenzare un nuevo blog -Detrás se escucha a Rose cantando- ._. Bueno este nuevo blog tratara de Shadaria, ^-^ mi segunda pareja favorita :D eh visto que no hay mucho blog de ellos así que me gustaría hacer uno para ver que resulta 


Link: http://oscurida-y-claridad.blogspot.com.ar/ 

Espero lo visiten, tranquilos hay un poco de todo e-e como soy malvada no daré ningún adelanto de la historia jo :3 Losh quiero.... En fin espero lo visiten si quieren y pueden :3 Bye Bye....

fin del sucio aviso :3
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario