domingo, 19 de mayo de 2013

Cita en el bosque

Luego de terminar el café que estaba bebiendo, lave mi tasa y comencé a preparar el almuerzo. Estaba tan emocionada, quiero que Sonic pruebe mi comida, quiero decir desde que estamos saliendo el nunca a probado algo hecho por mi. Así que hoy es mi momento, mientras la comida se terminaba de hacer el erizo azul leía una de las revistas que se encontraban en la mesa. 

Amy: Sonic, Sobre salir esta tarde. Creo que me gustaría ir al bosque...-Sonreí.- 

Sonic: Oh, claro...

¡Diablos! No le estoy dando la mas mínima atención a Amy y todo por estar pensando en cuando le preguntare. Me siento tan ¿Extraño? Soy calificado como un héroe pero al momento de estar con Amy me siento como un tonto, realmente me pone nervioso y más ahora que tendré que preguntarle si ¿Quiere casarse conmigo? -.-' Creo que al momento de decírselo voy a colapsar...

Al parecer esta muy concentrado en la revista, seguí con lo que estaba haciendo, luego de por fin haber terminado de preparar todo comimos.
  Terminamos de comer, mi hermosa Ames cocina realmente bien. Pasaron unas tres horas para luego ir camino al bosque, la pequeña eriza iba a mi par, tome una de las rosas que te encontraban en el lugar y se la obsequie. Un leve sonrojo se pinto en sus mejillas pero la acepto con gusto. 

Amy: Recuerdas que este bosque fue donde tuvimos nuestra ultima cita antes de que yo me fuera.-Sonríe.-

Sonic: ¿Enserio? 

Amy: >.< ¿Acaso lo has olvidado? -Se da la vuelta par ver al erizo el cual se encontraba abrazándola.-

Sonic: -Ríe.- Nunca me olvidaría de algo que hice contigo, enana.-La besa.-

Amy: >///<

Continuara. :|

2 comentarios:

  1. Kawaii!!! x'3
    Es genialll *---* Lo sabía :'D huele a boda *-*
    xD si no sigues me suicido ;w; *con una galleta maría en la mano xD*
    Gran capi Rose n_n
    Adkljkeldñkñfik Sonic es tan lindo :3: quiero uno u3u xD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. hay como me encanta tu blog lo leo una y otra ves sigue asi ^^

    ResponderEliminar