miércoles, 1 de mayo de 2013

~Sera complicado hacer esa pregunta.~

Mi ropa estaba en los cajones y los vestidos en sus respectivos lugares. Baje las escaleras y comencé a observar cada espacio de aquella casa, Sonic si que había trabajado en ella mientras no estuve aquí. Camine un poco mas y llegue a  la cocina, aun mas hermosa de lo que podía imaginarme. Era de un color celeste, con una enorme ventana que dejaba ver el extenso jardín el cual estaba cubierto de un manto de hermosas rosas. Tome asiento junto al erizo, el cual se encontraba mirándome. Deje escapar una leve risa y tome un sorbo de la taza que se encontraba en la mesa, hacía un tanto de calor y era de esperarse la primavera estaba terminando y en menos de lo que pensábamos el verano caería sobre nosotros.

Vi una y otra vez a la eriza, quería besarla, deseaba darle cada beso que no pude anteriormente. Tome un poco de aire estaba por preguntarle si quería descansar o ir a algún lado en la tarde, pero claro, de sus labios salieron las palabras primero...

Amy: ^^ ¿Sonic, en la tarde podríamos ir a algún lugar? Sabes me gustaría visitar el parque o tal vez el bosque...

Sonic: -La besa.- Deja de hablar por un minuto... 

Amy: Lo siento, es que no te veo hace mucho y quiero contarte tantas cosas ademas de eso n-n te extrañe mucho...

Sonic: Yo también te extrañe, mi princesa. -Le roba un beso.- 

Realmente sera complicado preguntar esto pero, debo hacerlo. Llevó saliendo con ella mucho tiempo y realmente quiero preguntarle, pero que tal si no acepta, si me rechaza y se ríe de mi. Ni en sueños soportaría eso, aun así lo preguntare. aunque no ahora en otro momento mas... Adecuado y cuando estemos mas tranquilos...

Continuara:3

____

Okay .-. Esta corto...
  

2 comentarios:

  1. ¡Por la madre de una cabra!!! >w<
    Dios.... espero que sea lo que estoy pensando >w< si no, voy a ir a tu casa y te obligaré a que lo escribas e.e!
    Okno xD esta tan... asñlkals genial *----* que me lo voy a comer :B okno xD
    Gran capi amiga ;33 sigue pronto que quiero saber si va a preguntar lo que creo >.<
    Besos!(Dora :3)

    ResponderEliminar
  2. Darkness: le va a pedir!! (*le tapo la boca*) OxO

    Emmm será mejor que no lo digas, arrunarás lo misterioso n.nU

    Darkness: (*aún yo tapándole la boca*) Mmmm!! Mmmm!!!

    Que?!

    Darkness: (*Saca mi mano*) Que Sonic le pedirá a Amy!! (*Le tapo la boca de nuevo*) >x< Mmmmmmm!!

    Hazme el favor de callarte de una vez! arruinas todo Darkness
    >.<

    Darkness: ;x;

    Buen capi me dejaste con el misterio, no sé si le pedirá... (*Darkness me tapa la boca*)

    Darkness: Mmmmmmmm mmmmmmm mmm!

    MMMMMMMM!!!

    Darkness: (*le destapa la boca*)

    Ok, no digo nada pero buen capi, dejas con el mistery!

    ;D Darkness

    ResponderEliminar